NOSOTROS

¿Quiénes somos?


Prologo: Todo empezó un verano de mediados de los ochenta con las primeras partidas eternas a Dungeons and Dragons (sí, la mítica Caja Roja). Poco a poco el mundo del rol nos atrapó y conocimos Star Wars, El señor de los anillos, La llamada de Cthulhu entre otros muchos. Las primeras miniaturas Grenadier, ahora vintage, representaron muchos de nuestros personajes sobre libretas de papel milimetrado, lápices y dados de veinte.
En poco tiempo aparecieron Heroquest, Cruzada Estelar y Blood Bowl y con ellos se encofró nuestra pasión por el juego y las miniaturas hasta hoy en día.


Un equipo familiar: Artistas en miniatura somos dos hermanos con más de 20 años vinculados al mundo de los wargames, sea como jugadores, coleccionistas y/o pintores de miniaturas, que ofrecemos nuestros servicios como pintores a sueldo para preparar tus miniaturas para tus vitrinas o para los campos de batalla.


Del estudio al tablero: Nuestro servicio de preparación y pintado de miniaturas y escenografía acepta encargos de miniaturas sueltas o de ejércitos completos, así como escenografía de todos los tamaños, todo adecuado a las demandas de cada cliente, de forma totalmente profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota informativa:

Muchas de las miniaturas expuestas en este blog son pedidos finalizados de nuestros clientes y su diseños y acabados no responden necesariamente al criterio artístico de Artistas en Miniatura.